jueves, 2 de mayo de 2013

Cocó y Sui. Una noche mágica. I

Preparación:

Una vez elegido el día y hora os dirigiréis al lugar acordado. Como tenéis llaves del mismo, entrareis. Yo no estaré esperando, pero si habré adecuado y dispuesto cuanto necesito.

Es importante que cumpláis durante todo el encuentro unas reglas básicas:

Vestimenta: prohibida la ropa interior, los pantalones, jerséis  ajustados, camisetas etc. Colores negro, blanco, rojo y granate.Obligatorio medias, que no pánties y tacones. Os permito la posibilidad de cambiaros por si no queréis pasear arregladas para mi, por la calle.

Acicalamiento: Pelo recogido en cola o trenza. Maquillaje muy marcado y predominantemente en rojo y negro. Solo unas gotas de perfume. Prefiero sentir vuestro olor natural.

Yo os avisaré antes de ir, habiéndoos dejado tiempo suficiente para que os preparéis. Para ese momento, apagareis todas las luces de la vivienda excepto las del salón que las dejaréis lo más tenues posibles. Con las mascaras puestas os colocareis en el centro de la sala, juntas, de espaldas la una a la otra e inmóviles.

Quiero que permanezcáis así hasta que yo, y de viva voz, os ordene otra cosa. Bajo ningún concepto os podéis mover, oigáis lo que oigáis, sintáis lo que sintáis.

Tenéis totalmente prohibido mientras dure la noche, cruzar las piernas, juntar las rodillas, hablar mientras no se os pregunte. Si tenéis alguna duda llamareis mi atención diciendo :" Mi señor, puedo?". Solo gemiréis cuando se os diga, por caliente o excitadas que esteis.

Y por supuesto, negaros a hacer todo aquello que se me plazca.

Si alguna vez os habéis sentido verdaderas zorras será el momento de demostrármelo, con una incondicional entrega, sin parar en pensar si está bien o mal, si es o no manera de hacer las cosas, o que pasará mañana.

Quiero que logréis olvidar durante esa noche, cualquier concepto preconcebido de relación física. Que os llenéis y explotéis de mil y una nuevas sensaciones. Para ello es imprescindible borrar cualquier pensamiento de pudor o vergüenza.

Sacar de vuestro cuerpo de mujer todo el placer posible, incluso aquel que jamás había salido antes, y que ni siquiera habéis imaginado.

Conseguir mi recompensa, ver como dos zorras arden en placer y me regalan sus orgasmos sin que puedan hacer nada para impedirlo.

Dominar vuestros cuerpos, para que siendo míos, experimenten el sexo como nunca hasta ahora.

Abrir vuestras mente a nuevas sensaciones y......



1 comentario: