miércoles, 9 de marzo de 2011

El silencio


Tus ojos se abren lentamente y no recuerdas como llegaste a dormir. Tampoco reconoces la posición de tu cuerpo. Estas tumbada sobre algo duro, con brazos, cadera y piernas atados, en lo que parece una gran cruz. ¿porque no se oye nada?. Intentas un leve gemido, y el eco te indica que la sala no es muy grande. ¿Realmente estas a oscuras?. Intentas ver si tu capucha deja pasar algo de luz, pero no consigues, es demasiado tupida.

Tu ropa, no notas que sea la misma que llevabas, es más, casi no la notas. Te mueves para intentar descubrirla y lo único que aprecias es que es muy suave. ¿puede ser una gasa?

Solo el latir de tu corazón rompe el silencio......

No sabes que hora puede ser y si es de día o de noche. No sabes cuanto tiempo ha transcurrido.

El silencio..... todo es silencio

1 comentario:

  1. Tumbada, con mis brazos y piernas, extendidos, sujetos y abiertos, en la oscuridad, notándome casi desnuda, oyendo solo mis latidos… ha tenido que drogarme, recuerdo haber estado colgada de las manos... me ha quitado mi ropa, ¿Que debo llevar puesto? Es tan suave y ligero…intento moverme, de nuevo sin resultado… ¿Grito? ¿Me estarán echando de menos? Necesito otra dosis, vuelve…. el silencio sigue, es mi sexo el que ahora siento palpitar, consciente de mi posición, consciente de la situación.
    Mejor me abandono... no puedo negar que mi sexo esta húmedo y mi hambre, sedienta de mas emociones, estoy en buenas manos ¿Debo estar en buenas manos? Instintivamente vuelvo a moverme, mi pulso se acelera, al intentar mover todo el cuerpo, sin darme cuenta he hecho salir de mi, el flujo que acumulaba, el leve calor pasa a ser frio justo al rozar el liquido mi coño trasero, cojo aire, lo que me cubre la cabeza se pega a mi boca, tengo la necesidad de juntar y apretar mis piernas la una contra la otra, sigo intentando moverme pero ahora me falta el aire.
    El silencio se rompe, vuelve poco a poco, el sonido de cuando me sentí colgada, no he escuchado puerta alguna, ¿Esta observándome?

    ResponderEliminar