domingo, 1 de septiembre de 2013

Tras el Cristal II

Se le ha hecho eterna la espera al camarero. Y es que tanto Cocó como Sui, alargaron al máximo la degustación del segundo plato, diferente para ambas con lo que les dio pie a intercambiar sabores y cubiertos, haciendo que cada uno de ellos fuese un espectáculo de erotismo para todos los que las presenciamos.

Llega el momento tan deseado por el camarero, quien se aproxima arduo a retirar platos y cubiertos. Todo y que a muy pesar suyo no puede entretenerse en el ritual de la solicitud de los postres, pues los mismos ya fueron escogidos por mi. Seis fresas frescas para Cocó y una Mouse fría de chocolate para Sui.

Es momento de servirlos y por casualidad el camarero confunde el plato de ellas. Cocó extiende su mano sobre la mesa para impedir que le sirviese el mouse, mientras levanta la cabeza suave y lentamente hacia él. Cuando sus miradas se cruzan, le dice: Nosotras hemos de obedecer las órdenes tal y como se nos dan, pero conociendo a nuestro amo, se que las fresas son para mi.

Desconcertado el camarero no sabe que hacer, gira su cabeza y cruza su mirada con el Maitre, quien de inmediato le corrige con un gesto de los ojos. Porque efectivamente él tampoco ha perdido detalle de la comida de ellas, y no solo porque sea su desempeño. Ellas han logrado ser el centro de atención de casi todo el mundo en la sala.

Servidas no ha hecho falta ordenar nada. Ellas saben muy bien como me gusta coman esos postres para mi. Cocó coge una fresa, muerde la punta para comprobar que es dulce y seguidamente la sumerge en el mousse. A continuación se la ofrece a Sui, quien abre la boca, coloca sus labios sobre la mitad de la fresa chocolateada para acabar mordiéndola. Mientras la saborea, Cocó lleva el resto de la fresa a su boca.

Este simple acto, es llevado al sumun por el fijo mirar que entre ellas se cruzan. Ajenas a lo que pasa a su alrededor, disfrutan de ese postre tal y como otras veces lo han hecho frente a mi. Con un ritual que ya es preludio de una serie de acto que se producirán a continuación, y de los que nunca son sabedoras con antelación.

Es la última de las fresas cuando se acerca una camarera. Ellas no se percataron de su presencia mientras se acercaba. De unos labios pintados con un rojo explosivo se susurran las palabras: El café se os permite que lo escojáis 

Sui no ha podido resistir la tentación de esa voz y se ha mirado a la camarera de arriba a abajo, con tal descaro que hubiese hecho enrojocer a cualquiera. Ella sin embargo ni siquiera ha inmutado su leve sonrisa. Cocó la mira después, más discretamente pero sin perder detalle, y uno de esos detalles es un pequeño aniño con un trisquel

De inmediato se dilatan sus pupilas, y en su mente se llena de preguntas : ¿Ama o sumisa?, ¿Sabrá que nosotras somo sumisas?.Seguro que si. ¿La ha enviado nuestro AMO o es simple casualidad?. No puede ser casualidad él siempre lo tiene todo en cuenta.

Inmersa en buscar respuestas a sus preguntas no se da cuenta del flirteo casi descarado que hace Sui son la camarera, que casi se la come con los ojos. Ésta casi inmóvil, pregunta: ¿Ya saben que van a querer?

La pregunta hace que Cocó reaccione y le conteste: Dos con mucho y frío hielo, estamos muy acaloradas

Lejos de quedar fuera de lugar por la pregunta, la camarera le contesta: No es para menos. No se como podéis resistirlo

Sui se adelanta a la contestación de Cocó y replica: Somos muy obedientes y estamos esperando a que nos digan que tenemos que hacer.

Una sonrisa de complicidad se dibuja en la cara de la camarera al tiempo que contesta: Seguramente lo que os traiga con el café os digas que tenéis que hacer.

Tanto Cocó como Sui quedan algo perplejas por la respuesta de la camarera que se retira de la mesa dejando un pequeño guiño a los ojos de Sui.

Cocó no deja de preguntarse y confirmarse que todo aquello está previsto y que papel juegan el camarero y ella en todo lo que su AMO ha predispuesto para ellas........

Solo seis minutos y Cocó descubre el llegar de la camarera quien no le quita los ojos mientras se acerca........

No hay comentarios:

Publicar un comentario